Comunicación

Diseñamos la estrategia de comunicación para tu empresa.

Tu proyecto necesita ser dado a conocer y eso no es fácil. Por esta razón creemos que te podemos ayudar. Tras una larga experiencia en el mundo de la construcción y un amplio conocimiento de los distintos aspectos que la componen, ponemos a tu disposición nuestro “know-how” para que tu producto pueda posicionarse en el mercado en una situación ventajosa.

Analizamos la situación actual de tu empresa.

Debemos saber dónde estás para iniciar a diseñar la estrategia. Materiales, documentos, imagen corporativa, mensaje de comunicación, bases de datos de medios y personas, medios objetivos a los que te debes llegar… esta será la base sobre la que trabajar para comenzar a marcar tus objetivos de comunicación. Establecemos las estrategias y acciones de comunicación, para ello determinamos a quién necesitas acceder, focalizando el esfuerzo y marcando objetivos reales y accesibles.

Analizamos lo que hacen los demás.

Conocer la situación general y lo que hacen los demás es indispensable para poder mejorarlo, destacar y diferenciarte.

Diseñamos tu estrategia.

Plasmamos un protocolo de actuación, con el que poder trabajar a diario de manera flexible, ágil y adaptada a los acontecimientos, para de esta manera comenzar una implantación en el sector de manera ordenada, eficiente y sin distracciones.

“Tu producto es tu proyecto  y tu proyecto alimenta tu vida… Planifícalo”

 

 INICIO