Nuevo Curso de Experto “Occupational Health and Safety” en el ámbito internacional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

La gestión de la seguridad y salud laboral en el ámbito internacional será uno más de los condicionantes que determinarán el éxito o el fracaso de dichos procesos.

Por tanto, será fundamental el conocimiento de partida de los diferentes REQUISITOS, así como disponer de HERRAMIENTAS DE GESTIÓN para lograr su integración en el funcionamiento de la organización, todo ello con el fin de prevenir las posibles RESPONSABILIDADES LEGALES derivadas de la ejecución de los trabajos a desarrollar.

En definitiva, con la finalidad de aproximar a los alumnos los diferentes enfoques relativos a la gestión preventiva, conocer de primera mano los aspectos legales y lograr integrar las peculiaridades del país de destino en la gestión preventiva de las empresas, la Fundación Agustín de Betancourt de la ETSICCP organiza una nueva edición del curso OHS: EXPERTO EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL.

Para llevar a cabo este proyecto, se ha reunido a un cuadro de profesionales del ámbito de la prevención con contrastada experiencia en el plano internacional, diseñando un programa con un carácter pragmático, innovador y exclusivo.

Puedes ver y descargar la información completa en el siguiente enlace:

CURSO ESPECIALIZACIÓN ÁMBITO INTERNACIONAL_2017-18 def

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *