Curso de especialización en investigación de accidentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Curso de especialización en investigación de accidentes

OBJETO

La investigación de accidentes es un área en constante evolución, a medida que se van incorporando tecnologías, metodologías de análisis, así como la experiencia a partir del conocimiento que el estudio de siniestros aporta.

Con el fin de aproximar al alumno las metodologías más utilizadas en la investigación de accidentes, integrar estas técnicas en la gestión preventiva y dotar a los técnicos de prevención y especialistas de conocimientos sólidos que les sean de aplicación en su quehacer diario, la Fundación Agustín de Betancourt de la ETSICCP de la UPM  organiza la primera edición del CURSO PRÁCTICO DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES.

MODALIDAD

El curso se imparte en modalidad mixta, organizándose en 4 sesiones presenciales de 5 horas, combinadas con 30 horas de formación on-line en plataforma virtual.

Durante el desarrollo del curso, se aportará material didáctico y complementario de calidad, con objeto de facilitar al alumno el aprendizaje y el conocimiento amplio de las principales técnicas empleadas a nivel internacional para la investigación de accidentes/incidentes.

PROFESORES

El curso cuenta con un destacado elenco de profesores, todos ellos profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales e Investigación de Accidentes, que aportarán el valor y experiencia de años de dedicación.

El curso dotará al alumno de una amplia perspectiva sobre el proceso de la investigación de accidentes, además de múltiples herramientas para abordar el proceso de planificación y gestión de la investigación y el posterior aprendizaje y mejora en aspectos técnicos, organizativos, de gestión, culturales y comportamentales.

Puedes ver y descargar la información completa en el siguiente enlace:

FOLLETO_INVESTIGACION_ACCIDENTES_2017_FAB

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *